Las rebeliones a la orden del día,…

Las rebeliones a la orden del día,…

… primero la de los árbitros que derivó en la renuncia de Edgardo Codesal al frente del gremio, se hartaron los árbitros del supuesto mal trato y pidieron la cabeza del uruguayo naturalizado mexicano.

Por cierto yo sigo molesto por el penal aquel que marcó ante Argentina que derivó en el titulo de Alemania en el Mundial de Italia 90.

Ahora otra rebelión la de dueños de la Liga Mexicana de Beisbol, esta derivó en la renuncia de Plinio Escalante, ayer en reunión abandonó la sesión muy molesto porque varios equipos no respaldan su gestión, así que también en el beisbol mexicano hay problemas.

El día de ayer tuvimos la vista distinguida de Boby Ramos a la redacción de Diario del Yaqui, un gusto siempre saludar a tan buen amigo.

Boby quizás el fan número uno de los Yaquis siempre pendiente de lo que suceda alrededor de esta escuadra.

Mexicali se convierte en un serio candidato al título con la adquisición de Héctor Velázquez como refuerzo, Velázquez oriundo de Ciudad Obregón, está convertido en el mejor lanzador mexicano de la actualidad, el joven tiene un control envidiable y una recta de miedo.

Por separado se enteran de los resultados de esos dos frentes, de las semifinales.

A partir de hoy arrancan dos juegos de temporada regular de NBA, en la Arena Ciudad de México, esperemos que el aforo sea suficiente para albergar a tanto aficionado que buscará estar presente, los que sí han asegurado su presencia son los directivos del CIBACOPA, que tendrán reuniones con gente de CONADE y varios dirigentes deportivos de alto impacto en nuestro país, buscando impulsar esta liga, quieren recuperar el prestigio de esta liga, por cierto hace varios años que el CIBACOPA ya no tiene el atractivo que se manejaba, liga como la de Chihuahua a tenido mucho crecimiento y es que los sueldos que paga Chihuahua son muy elevados y por nada se acerca a los que se paga en la Costa del Pacífico.

La calidad de extranjeros ha venido a menos, los mismos jugadores nacionales ya no tienen la calidad de antaño, lo que era en su momento una liga de crecimiento se ha convertido en un cementerio de jugadores que ya no tienen piernas y que viene nomas a cobrar un sueldo.

Pasando a otra cosas el día de ayer nos enteramos que anda una bandita de rateros por rumbos del Gimnasio Municipal, se están dedicando a saquear carros estacionados, quiebran cristales y les roban todo lo que tren en su interior, sería bueno que Seguridad Pública se diera una vuelta por esos rumbos y checara la gente que circula alrededores del gimnasio por la noche, lo raro es que en el edificio de Justicia de enseguida hay guardias y al parecer no se dan cuenta de esta situación, que raro verdad?

Buenas noticias, el día de ayer nos comunicamos con Orlando “Siri” Salido y ya se encuentra en Ciudad Obregón, entrenando, él dice que todavía no hay nada en concreto, pero que se puso a entrenar para estar en forma.

Dejar un Comentario