Las polémicas de Carmen Salinas

Las polémicas de Carmen Salinas

Carmen Salinas es conocida en el medio del espectáculo en México por sus opiniones sobre casi cualquier tema.

Precisamente, una de sus opiniones la metió en problemas recientemente y la llevó a vivir una polémica más en su carrera.

La también diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue cuestionada acerca del gasolinazo y declaró “el que tenga coche, que lo mantenga”.

No es la primera ocasión que Salinas causa revuelo por sus declaraciones. En 2014 se quejó de los insultos que recibió por parte de los fans de Belinda y todo porque se supo que la cantante no quiso grabar con Abraham Batarse, quien resultó ser ahijado de Salinas.

“Ayúdenla porque debe mucha lana… En lugar de pelearse hagan ‘coperachas’ entre todos, para juntarle una lanita a mi reina y pague lo que debe, es mucho… La chava no tiene un éxito ahorita muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo”, escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

Con las hermanas Vallejo salió de pleito por la obra “Aventurera” y las señaló por quedarse con todo lo relacionado con la producción.

En octubre de 2015 se dijo que existía una orden de arresto contra Salinas por una demanda en su contra, por despido injustificado.

Dejar un Comentario