Lanza MUSOR convocatoria

Lanza MUSOR convocatoria

Francisco Minjares
El Museo Sonora en la Revolución (MUSOR) lanzó la convocatoria del concurso infantil “La Importancia de la Constitución”, en el que se busca fomentar la creatividad, los valores y el amor a la patria.

La directora del MUSOR, Priscila Valenzuela Araux, explicó que este es un concurso encaminado a festejar el centenario de la Constitución Política Mexicana, y va dirigido a niños de cuarto a sexto grado, en el que presentarán un dibujo que tenga que ver con la importancia de la Carta Magna.

“La convocatoria ya está abierta y todos los trabajos los vamos a recibir en el museo hasta el 31 de enero. La premiación va a ser el viernes 3 de febrero”, explicó.

Con este concurso los niños van a leer y empaparse sobre la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y plasmarán su importancia en un dibujo en formato libre en el que desarrollarán su creatividad y amor a la patria.

El primer lugar consiste en un bebedero para la escuela, en la que estudie el participante, así como una bicicleta para el niño y un kit de dibujo; el segundo lugar una bicicleta y un kit de dibujo y el tercer lugar un kit de dibujo.

Valenzuela Araux invitó a todos los padres de familia para que motiven a sus hijos a participar, ya que con esto van a darse cuenta de cómo fue que se creó la Constitución, además que sabrán de dónde vienen las leyes y la importancia que tienen para la ciudadanía.

Dejar un Comentario