Inauguran 2 farmacias DIF en comunidades

Inauguran 2 farmacias DIF en comunidades

Bernardino Galaviz
Con la intención de proteger la salud de las familias huatabampenses, el alcalde Heliodoro Soto Holguín y su esposa, Andrea Ramírez de Soto, continúan abriendo farmacias DIF, por lo que se inauguraron la número 16 y 17, en las comunidades de La Escalera y El Citavaro, respectivamente.

“La salud de nuestras familias es lo más importante”, indicó el presidente municipal; las farmacias DIF ya quedaron funcionando y están ubicadas en los domicilios de la señora Belén Yocupicio, en la comunidad de La Escalera, y en El Citavaro, en casa de Teresa Carrizosa, quienes agradecen este beneficio.

Asimismo, Andrea de Soto indicó que en ambos lugares tendrán medicamento básico y económico, en caso de ocupar medicina de especialistas deberán pedirlo para gestionarlo.

Finalmente, la coordinadora de Farmacias DIF, Oneida Verdugo Romero, agradeció a ambas familias por aceptar el compromiso de servir, para continuar llevando este beneficio a quienes realmente lo necesitan; no cuentan con ningún servicio médico y viven alejados del casco urbano, con medicamentos a precios módicos, como cuota de recuperación para volver a surtir.

Dejar un Comentario