Fuerte empuje a competitividad

Fuerte empuje a competitividad

Con la llegada del gasoducto: CANACINTRA

Demian Duarte
La llegada del abasto de gas natural por lava del Gasoducto Sonora a la región sur del Estado, representa grandes noticias para Cajeme y Navojoa, pues a partir de este activo, se podrán desarrollar nuevos proyectos de negocios e incrementar el potencial de captar inversiones importantes para esa zona de la Entidad, aseguró el dirigente de la CANACINTRA en Hermosillo.

Armando Barajas señaló que mientras el precio del gas natural se mantenga bajo, la competitividad de la región sur de Sonora se mantendrá alta.

“Más opciones de energía te hacen más competitivo, la buena noticia, nos motiva a que se desarrollen los planes de negocios.

Aterrizar el gas natural en el sur del estado nos impulsará, en la medida en que el precio del gas natural se mantenga competitivo”, señaló.

Añadió que los industriales del sur están a la expectativa de tener el gas natural en sus plantas, lo pelearon mucho y ahora que lo tienen, solo esperan para desarrollar los proyectos.

No obstante Barajas pidió mantenerse atentos al escenario en general, porque si bien el anuncio de que el gasoducto avanzará sin mayores dificultades y será terminado en 6 meses, es una buena noticia, el entorno plantea dificultades, hay una realidad nacional, pero tenemos posibilidades, prospección y proyectos en puerta.

Dejar un Comentario