El martes por la tarde se reportó Chuy Millán mandando los siguientes retos:

“El Porres pide puerta para meterse en tercia en el duelo de El Amarillo y El Jessie, mientras que Don Julio le juega a El Rayito en 200 varas”, indicó el menor de los Rabicanos.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO… Donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

Como podemos apreciar señores la jugada del sur de Sonora podría ponerse mucho mejor, ya que estos dos pencos que vendrán a ser parte de los Rabicanos traen para toparse con los ligeros de la región.

Tal vez las cuadras San Isidro y Mar-Brisa no acepten a El Porres, pero este penco bien podría medirse con La Jazmín u otros ejemplares.

En cuanto a Don Julio se refiere, este penco quiere instalarse entre los mejores, por lo que conforme pase el tiempo veremos quienes le brincan al prieto de la cuadra Alamito.

ESPERADO DESQUITE
Las que volverán a verse dentro de pista son La Mexicana y La Lady Coralina, dos potrancas finas que tienen mucho futuro y conforme maduren irán dando de qué hablar.

Pollos de la Norte… Los mejores pollos de la ciudad los encontrará en la calle Norte 1210 (enseguida de Matco). Los esperamos, están riquísimos.

Estas potrancas jugaron por rumbos de Tesopaco, donde La Lady Coralina sacó la mejor parte al superar con facilidad a su oponente.

Esa vez las dos potrancas tuvieron una pésima salida, pues ambas se abrieron hacia la baranda, sólo que La Lady Coralina fue la mejor se desarrolló en la pista y terminó imponiendo su ritmo y calidad.

Una vez más serán 300 varas en donde estas potrancas enseñarán lo que traen en sus manos, sólo que ahora La Lady Coralina le concede blanco de ventaja.

NAKED FISH…El mejor sport bar de la ciudad cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

Por lo tanto señores el partido empareja el compromiso, pues el más mínimo error y se pierde la carrera, por lo que veremos cuál de las dos potrancas ha “soltado” más.

Según los saurinos la retinta de los “Chichos” podría repetirle la dosis a La Mexicana, pero alazana de los Rabicanos parece haber mejorado, al menos así lo demostró en lo que fue la carrera con La Chapa.

INFORMACIÓN DE LA JUNTA
En lo que fue la tradicional reunión de carrereros, la cual se realiza todos los miércoles en el “Majestuoso” tenemos que San Isidro ya tiene un adelanto de lo que será el evento del próximo 5 de febrero.

La carrera estelar para ese día sin duda alguna será el duelo entre El Amarillo y El Jessie, donde el alazán de la Mar-Brisa juega a los picos y concede faja en las 300 varas.

En ese competencia El Jessie buscará conservar la corona del Rey del San Isidro, mientras que El Amarillo quiere recuperarla a como dé lugar.

El resto de las competencias son las siguientes:
La Cubana Vs, El Texano en 225 metros.
El Gato Negro Vs. El Invasor en 252 metros.
La Miluly Vs. La Chica Baby en 150 metros.
La Chapa Vs. La Mexicana en 150 metros.

Como ven el cartel ya luce atractivo, por lo que ya se imaginarán cómo estará para el 5 de febrero, sin duda alguna será otro maratónico evento.

Ya que estamos con eventos algo extensos, algunos carrereros y aficionados nos han comentado que San Isidro podría realizar eventos cada 15 días, esto para que no estén tan alejados un evento del otro.

“Preferimos tener más domingos de carreras, que en un solo evento ver las carreras de dos fines de semana”, argumentaron algunos aficionados de hueso colorado.

NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para tus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337 ente Galeana y No Reelección.

Hasta mañana.

Dejar un Comentario