Detienen a taxista; da positivo para “crystal”

Detienen a taxista; da positivo para “crystal”

Antonio Aragón Valenzuela
El circular a exceso de velocidad por el interior del fraccionamiento Misión del Real provocó que la mañana de ayer un taxista fuera detenido por agentes del Departamento del Transporte Público, perteneciente a Tránsito Municipal, a quien por su forma de comportarse le practicaron un antidoping y resultó positivo al consumo de “crystal”.

El comandante Enrique Moreno Enríquez, titular del Departamento de Transporte Público, dio a conocer que dicha persona se llama Eber, de 38 años de edad, habitante del fraccionamiento Real del Valle, quien conducía un automóvil Nissan, modelo 1997.
Explicó que a las 11:50 horas, agentes de Tránsito realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Misión del Real y Horus, cuando se percataron que un Nissan transitaba a exceso de velocidad, por lo que fue perseguido.
Al detener su marcha los tránsitos le pidieron al taxista los documentos del vehículo y licencia de manejo, a lo que el operador del volante respondió que no traía.
Al percatarse que el detenido se comportaba de manera distraída y con la mirada errática, optaron por trasladarlo a un laboratorio de análisis clínico, donde le practicaron una prueba toxicológica, resultando positivo a la metanfetamina.
Al taxista le fue impuesta una infracción por la falta de licencia de manejo, mientras que el vehículo lo remolcaron al Corralón y el caso turnado a la Dirección de Transporte del Estado de Sonora.

Dejar un Comentario