Desaparece pescador en el mar

Desaparece pescador en el mar

GUAYMAS.-

Autoridades encuentran la panga y la red entre la playa Las Glorias y la bahía de El Macapule, zona donde supuestamente cayó la tarde noche del lunes de un barco sardinero

Ricardo López
Autoridades marítimas con sede en el Estado de Sinaloa continúan la intensa búsqueda de un joven guaymense, el cual en un accidente laboral cayó al Mar de Cortés la tarde-noche del lunes. del barco sardinero “Don Beto”, mismo que pertenece a la flota de la empresa Propeguay, del grupo GUAYMEX.

Según declaraciones de la tripulación del navío, el joven, de nombre Félix Ignacio Flores Ruiz, de 22 años de edad, minutos antes de su desaparición realizaba faenas en altamar, cerca de las aguas de playa Las Glorias, Municipio de Guasave, cuando posiblemente ocurriera el accidente.

Al parecer pudo recibir un golpe del pango de la embarcación, el cual volcó y arrojó al joven al mar y se perdió entre las olas.

La mañana de ayer se supo, por parte de la familia, que el señor Ignacio Flores Brito, padre del desaparecido, tomó la carretera federal México 15 con rumbo hacia Topolobampo, donde se encuentra atracada la embarcación en la que laboraba su hijo y solicitar información al capitán de “Don Beto”.

Asimismo se notificó al personal de resguardo de Capitanía de Puerto, Armada de México y Policía Estatal del puerto de Topolobampo, desde la noche del lunes y a su vez a la familia del joven pórtense.

Hasta el cierre de esta edición la búsqueda de “El Nachito”, como se le conoce en Guaymas, continuaba con resultados negativos.

Dejar un Comentario