Da Madonna fuertes declaraciones sobre sus amantes

Da Madonna fuertes declaraciones sobre sus amantes

La cantante estadounidense Madonna, dio fuertes declaraciones acerca de su vida íntima a la revista “Harper´s Bazaar”, misma donde con motivo a la celebración de su 50 aniversario aparece la intérprete en la portada.

En la entrevista que ofreció a dicho medio habla acerca de sus amantes, algunos de ellos treinta años menores que ella.

“He formado una familia muy poco convencional, tengo amantes que han sido tres décadas más jóvenes que yo. Esto hace a las personas sentirse muy incomodas. Siento como si todo lo que hago pone a la gente realmente incomoda”, expresó la cantante.

Además declaró que se siente oprimida, pues siempre recibe críticas por llevar ese estilo de vida tan “liberal”.

“Siempre me he sentido oprimida. Conozco mucha gente que me dice que les parece ridículo que tu digas eso, pues eres una estrella de pop blanca. Me rehúso a vivir una vida convencional”.

Madonna también dijo que no imagina su mundo sin trabajar, y lamentó que su ex esposo le preguntara constantemente porqué seguía realizando álbumes discográficos.

“Creo en la libertad de expresión. No creo en la censura. Creo en la igualdad de derechos para todas las personas, y creo que las mujeres deberían poseer su sexualidad y expresión sexual. No creo haya una edad en la que no puedas decir, sentirte y ser quien quieres ser”, declaró.

Dejar un Comentario