Continúa obra de Plaza Sendero

Continúa obra de Plaza Sendero

Luz del Carmen Paredes
El presidente municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, indicó que ya inició la construcción de Plaza Sendero, y se proyecta inaugurarla este mismo año.
Puntualizó que ya están trabajando en la construcción del nuevo centro comercial, que se ubicará sobre la calle 300 y carretera Internacional; “ya se inició el movimiento de la terracería en las 14 hectáreas que ocupará este proyecto; enseguida viene la conformación de los suelos”.
Agregó: “Esperamos en este año inaugurar las tiendas ancla, un cine, un supermercado y una tienda departamental”.
Por lo que respecta al incremento de los combustibles, señaló que estos fueron más drásticos que los del sexenio anterior, cuando se alcanzó un 70 por ciento. El gasolinazo impactará en todo, por lo que es comprensible que la gente está molesta.
Sin embargo, seguirán los ajustes en el Ayuntamiento de Cajeme, en el área administrativa, donde ya se hicieron recortes al gasto desde el inicio de la presente administración, logrando un ahorro hasta del 40 por ciento.
En relación con la instalación de nuevas gasolineras en Cajeme, señaló que hay solicitudes de algunas empresas, pero ninguna es extranjera, y no se ha entregado ningún permiso.

Dejar un Comentario