Buscará  Pavlovich mantener tarifa de transporte intacta todo el año

Buscará Pavlovich mantener tarifa de transporte intacta todo el año

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reiteró que será el Gobierno y no los ciudadanos el que se apriete el cinturón, con el ánimo de sacar adelante los problemas que se enfrenta en el Estado como afectó del llamado gasolinazo y anticipó que busca que el costo de transporte público se mantenga intacto todo el año y no sólo el primer trimestre.

Dijo que busca hacer ahorros y encontrar más recursos para echarle esa carga encima al Gobierno y no a los ciudadanos.

“Voy hacer todo lo que esté en mis manos, para salir adelante. En tiempos difíciles se tiene que salir a luchar, buscar la esperanza y darle muy duro”, recalcó, luego de presidir un evento en el que se entregaron títulos de propiedad a mil 660 familias en la colonia internacional de la capital sonorense.

Yo estoy de su lado, dijo a los ciudadanos, al señalar que como mujer conoce la importante de tener un hogar, de la importancia de la seguridad y certeza jurídica, de donde viven y donde construyen sus sueños con sus familias, “esto es su hogar, no un papel”, anotó.

“Como mujer y como madre de familia se lo importante que es un hogar, sobre todo la integridad de nuestra familia, y hay que defenderlo con todo”, agregó.

La gobernadora Pavlovich dijo a los ciudadanos de las colonias humildes de la capital que no los dejará solos y que estará de su lado.

“No tengo varita mágica, pero tengo el compromiso de irles cumpliendo y cumplir mi palabra y nunca decirles cosas que no les voy a cumplir. Yo vengo aquí a hablar con la verdad, de a de veras y no de dientes para afuera”, enfatizó al comentar que hay muchas cosas con las que no está de acuerdo, pero no dependen de ella, como el incremento al combustible

No obstante dijo que en el ámbito de su competencia si hay muchas cosas que puede hacer, por lo que comprometió que seguirá trabajando de frente al ciudadano, dando la cara.

“No me voy a esconder, voy a enfrentar los problemas con decisión y convicción, como sabemos hacerlo los sonorenses”, puntualizó.

Dejar un Comentario