Arde Cosas y Cositas la madrugada de ayer

Arde Cosas y Cositas la madrugada de ayer

HUATABAMPO.-

Al filo de la una treinta de la madrugada de ayer, al sonido de las alarmas y la entrada de una llamada al Cuerpo de Bomberos, se accionaron las sirenas y los claxon de esta institución, pues se solicitaba su presencia inmediata en un negocio ubicado por calle Juárez, entre Guerrero y Galeana, de esta cabecera municipal, informó personal de Bomberos.
De esta manera las acciones coordinadas de unos 16 tragahumo trabajaron intensamente desde las dos hasta las nueve de la mañana, hasta apagar las últimas humaredas que salían de entre los escombros de Cosas y Cositas, así como de toneladas de plástico y otros materiales de miles de objetos que ahí se venden, informaron los apagafuegos.

Indicaron que las pérdidas fueron totales en un área de unos 50 metros cuadrados, y extraoficialmente se supo que no se sabía si la empresa estaba asegurada o no; tampoco se supo a cuánto ascendía el monto de las pérdidas.

Hasta el cierre de edición se desconocían las causas que provocaron el siniestro, pero al parecer las primeras chispas vinieron de un cortocircuito al interior del local.

Extraoficialmente se dio a conocer que el dueño responde el nombre de Jorge Rosas Campos, pero no pudo ser localizado para que diera más información; en tanto, los trabajadores seguían sacando escombros y la gente esculcando en busca de algún objeto que les pudiera servir, señalaron decenas de mirones.

Dejar un Comentario