Tormenta de nieve azota a Toronto

Tormenta de nieve azota a Toronto

NOTIMEX.-
La primera tormenta de nieve de este año cubrió Toronto (capital de Ontario) y localidades aledañas con cerca de 10 centímetros de nieve, por lo que las autoridades canadienses emitieron una alerta de frío.

En la región se registra una temperatura de menos tres grados centígrados, pero se advirtió que fuertes vientos alcanzarán los 80 kilómetros por hora y llegarían a los 90 kilómetros en la zona del lago Huron y lago Erie, al sur de la provincia de Ontario.

Las autoridades provinciales recomendaron a los automovilistas extremar precauciones debido a que hay menor visibilidad en los caminos a causa de la nieve.

Los meteorólogos pronosticaron que hoy habrá un día soleado que ayudará a derretir la nieve; mientras que para mañana la temperatura subiría a siete grados centígrados, pero el viernes se espera que el termómetro caiga a menos 13 grados.

La alcaldía de Toronto ha anunciado un programa especial para trasladar a los indigentes a albergues, a fin de mantenerlos fuera de las calles o que se tengan que guarecer en las alcantarillas.

Dejar un Comentario