Toman padres de familia escuela

Toman padres de familia escuela

Francisco Minjares
Padres de familia de la Escuela Primaria Nueva Creación tomaron el plantel ayer por la mañana, para exigir que se entreguen las becas educativas, se instale una subestación y se lleve un aula móvil.

La toma del plantel obligó a que 250 estudiantes permanecieran sin clases, y los padres aseguraron que mientras no obtengan una respuesta favorable volverán a tomarla.
Durante el transcurso de la mañana el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Ariel Solís Hurtado, acudió a entregar un aula móvil, para que los estudiantes pudieran recibir clases y mejorar la calidad educativa. Solís Hurtado dijo que la SEC está dando seguimiento a las peticiones que hacen los padres de familia y alcanzaron acuerdos entre ambas partes que permitió la apertura del centro educativo y reanudación de clases.
“Les notificamos a los padres de familia que, a más tardar el día 30 de enero, se pagarían las becas a los alumnos beneficiados. Hoy (ayer) se les entregó el aula móvil que solicitaron y continuaremos en contacto para atender cualquier solicitud de la comunidad escolar en beneficio de los niños y niñas”, concluyó.

Dejar un Comentario