Todos los días habrá movimiento contra gasolinazo: Valenzuela

Todos los días habrá movimiento contra gasolinazo: Valenzuela

Roberto Aguilar
En base a lo que vayan proponiendo los ciudadanos, la Asamblea Ciudadana y Magisterial, hará movimientos en contra del gasolinazo, indicó Próspero Valenzuela Muñer.

El vocero de la Asamblea Ciudadana y Magisterial, dijo que una acción que se implementará diaria será el perifoneo en las colonias, en los centros fabriles y comunidades rurales.

“El Domingo 15 haremos una megamarcha en Navojoa, uniéndonos al movimiento de todo el país, sobre todo en las capitales de los estados, queremos invitar a todos los ciudadanos”, expresó.

En este contexto lanzó una invitación a todos los sectores, tanto sociales como productivos, para que luchen en contra de esta situación que está golpeando duramente a la ciudadanía.

“Las cámaras tienen que entender que no le vamos a aceptar como ciudadanos los incrementos que vienen en sus productos, ciudadanos y productores del campo y la ciudad, debemos estar unidos por que se nos engañó”, resaltó.

Por otra parte expresó su solidaridad por la liberación de los compañeros de Nogales que fueron retenidos y maltratados de manera injusta.

“No vamos a permitir que se pase por alto ningún hecho, somos ciudadanos luchando por nuestros intereses, tampoco hay que afectar a terceros con la distorsión que en algunos lados se ha dado para encausar miedo a la sociedad”, finalizó.

Dejar un Comentario