Stephen Curry se ríe de los que hablan de baja de juego

Stephen Curry se ríe de los que hablan de baja de juego

Con base en sus propias normas, Stephen Curry reconoce que sus estadísticas de disparo no han sido de su agrado esta temporada.
Pero el doble MVP, dijo que ha hecho excepción de algunas de las críticas que ha recibido y agregó que ha habido una sana dosis de exageración.

“Sí, he escuchado las palabras caída, mal año y todo tipo de maneras de describir algo que no es un verdadero problema para mí”, dijo Curry. “Obviamente me mantengo en un estándar alto. Aún en este punto, no estoy en los mismos números que el año pasado pero eso no me preocupa porque es un año diferente. En cada disparo tengo la confianza de que lo voy a lograr y conforme avanza la temporada espero que se demuestre por sí solo”.

Curry alcanza 24.8 puntos por noche y 40% en tiros desde un rango de triples, la distancia más corta en su carrera. Además, su 47% en tiros de campo es el tercer porcentaje más bajo de su carrera.

Su marca de juegos consecutivos con al menos un triple se rompió al inicio de esta temporada en los 157 partidos, y ha tenido una noche con 0-10 en tiros y 1-11 esta temporada.

Dejar un Comentario