Seguirán reuniones con empresarios por gasolinazo

Seguirán reuniones con empresarios por gasolinazo

Mónica Miranda
Las reuniones entre la Secretaría de Economía y el sector empresarial se están llevando a cabo en todas las regiones del Estado a fin de implementar medidas a favor de la estabilidad social tras las complicaciones por el gasolinazo, indicó Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal dijo que entre las propuestas que planteó la gobernadora el lunes en la CONAGO está también la alternativa para evitar que la población se vea perjudicada con el incremento del transporte y canasta básica.

“En el Estado ahorita tenemos abierta las mesas del diálogo con el sector empresarial, es parte del porque la gobernadora desde el pasado viernes inicio el diálogo, tenemos muy claro que la ciudadanía ya cambio y cada vez está más dispuesta a sentarse a la mesa de negociaciones”.

Hasta el momento señaló que no ha habido impacto negativo en la relación Sonora-Arizona por los bloqueos en la frontera y afirmó que las negociaciones entre ambos estados continúan.

Por lo pronto esperarán respuesta de la Secretaría de Hacienda Federal sobre las peticiones que hizo la gobernadora al igual que sus homólogos de otros estados.

Dejar un Comentario