Se incendia una vivienda en Guaymas

Se incendia una vivienda en Guaymas

Escrito por: Ricardo López

La oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, evitó que una casa del sector norte de la ciudad fuera destruida en su totalidad por el fuego, gracias a una llamada de auxilio a través de una unidad de la Policía Municipal.

 

 

El siniestro ocurrió a las 05:35 horas de la madrugada de ayer, en la casa habitación marcada con el número 125, de la calle Perla Marina, del fraccionamiento El Diamante Uno, la cual es propiedad de Marina Janeth C. P., de 32 años de edad.

 

 

Al lugar acudieron los tragahúmo, a bordo de la unidad número 20, a cargo de Jesús Moya Pérez, quienes lograron controlar las llamas.

 

 

Se dijo que el incendio ocasionó daños en varios muebles de la recámara, así como en un aparato de aire acondicionado tipo minisplit, al igual que varias prendas de vestir.

 

 

De acuerdo con el peritaje Bomberos, el fuego inició cuando la dueña de la casa había dejado encendida una veladora.

 

 

Se dijo que los ocupantes de las patrullas P-154 y P-172, al realizar un recorrido de vigilancia por el sector, detectaron el humo que salía de la vivienda, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los bomberos, con los resultados ya mencionados.

Dejar un Comentario