Rompe las reglas Diego Luna hablando español en los Golden Globes

Rompe las reglas Diego Luna hablando español en los Golden Globes

No sabemos qué quiso hacer con ese gesto, pero amamos que haya recordado su lengua en unos premios tan importantes.

Diego Luna estuvo presente en los Golden Globes y tuvo la oportunidad de presentar un premio donde rompió las reglas hablando español.

El domingo por la noche se presentaron la 74 entrega de los Golden Globes 2017 en los que varios nominados y famosos presentaron las nominaciones y entregaron los premios; entre ellos, el mexicano Diego Luna quien fue partícipe de la entrega del Premio a Mejor Guión en donde rompió las reglas de la gala hablando español. ¡Poniendo a Latinoamérica en alto!

“Silencio por favor, buenas noches”… “Y el Globo de Oro es para…”, pronunció Diego Luna.

Estuvo acompañado por su compañera Felicity Jones, con quien estuvo trabajando en “Rogue One”. Los dos tuvieron la oportunidad de presentar el premio; los dos mencionaron a los nominados en inglés y Diego dio el nombre del ganador es español, así como el saludo a todos los presentes.

Nos da gusto ver que Diego no se olvidó de sus raíces y quiso darle ese toque hispano con su presentación, recordándonos que México puede estar presente en cualquier evento importante y podemos salir adelante aunque quieran detenernos.

Dejar un Comentario