Puño de Tierra ante Canarios abre jornada

Armando Valenzuela
Con el partido entre Puño de Tierra ante Canarios, se pone en marcha este día, la segunda jornada de la sexta temporada de la Liga Interbarrial de Softbeis en su rama varonil.

El encuentro entre los pajaritos amarillos y los actuales subcampeones, está programado para llevarse a cabo a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como sede el estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum.

Posteriormente, a las 8:00 de la noche del mismo miércoles, jugarán Camioneros ante Balcones, donde los operadores del volante tendrán su debut en la presente temporada.

La segunda jornada, continuará el jueves a las 6:00 de la tarde, cuando se midan Juniors, que busca su primera victoria ante Marlins, que venció a Gallos Negros en la primera fecha.

El mismo jueves, pero a las 8:00 de la noche, chocarán Piratas ante Trigueros, los del parche en el ojo cayeron en su presentación y los segundos salieron victoriosos ante Juniors.

La jornada concluye el viernes con par de encuentros, a las 6:00 de la tarde, Barrio Seguro le dará la bienvenida en la presente temporada al equipo Ayuntamiento y a las 8:00 de la noche, Gallos Negros y Cardenales saldrán en busca de su primera victoria de la campaña.

Dejar un Comentario