Pide CCE atacar inseguridad

EL UNIVERSAL.-
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, aseguró que el plan de 35 medidas anunciadas por el Gobierno y sector privado para disminuir el impacto del aumento en las gasolinas no tendrá efecto sin disminución en la inseguridad e impunidad.

“Si no avanzamos en temas de corrupción o inseguridad y en el combate a la impunidad no tienen sustentabilidad las medidas de desarrollo económico y de fortalecimiento en la economía familiar”, dijo.

Ante las críticas que ha recibido el plan de medidas anunciadas por el Gobierno y el sector privado, el empresario dijo que no se trata de medidas difusas y que el mayor esfuerzo por parte de los empresarios será para preservar el empleo en el país.

“Hicimos nuestro mejor esfuerzo para sacar la primera generación de medidas de fortalecimiento. No es un cheque en blanco”, sentenció.

Castañón dijo que el diseño e implementación de medidas para evitar impacto en las familias no puede contaminarse con intereses particulares y políticos.

En ese sentido, Castañón dijo que se espera que la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) firme el acuerdo y suba todas sus propuestas al Comité Nacional de Productividad, el cual se reunirá este martes en Palacio Nacional.

Dejar un Comentario