Ojai Alimentos, Residencial  Galerías y Maquinados, ganan

Ojai Alimentos, Residencial Galerías y Maquinados, ganan

Joel Luna
Rodolfo Román se hizo presente en 4 ocasiones y con dobletes de Uriel Wells y Felipe Aviles, encaminaron a la escuadra de Ojai Alimentos a un triunfo de último momento de 8×7 sobre VM Radiología. De antemano se esperaba un duelo de poder a poder, considerando la presencia de Rodolfo Román y Jorge Acedo de los caídos, ambos venían disputando el liderato de goleo del Grupo Empresarial trayendo un empate a 29 tantos, el primero hizo los cuatro ya mencionados para arribar a 33 en su cuenta personal.

Por su parte, Jorge Acedo hizo un “Hat trick” que no alcanzó para sufrir un dolorosos traspié, los demás fueron de: Allan Navarrete (3) y 1 de Aarón Soto. En otro choque pendiente de este sector, Residencial Galerías de Rafael Renero de manera sorpresiva dio cuenta 11×5 de Dportenis, se esperaba un encuentro intenso pero el cuadro departamental solo aguantó el ritmo un cuarto y en adelante el duelo se volvió una fiesta para los hoteleros que escalan posiciones y ya levantan la mano en la lucha por el título de esta XV Edición.

En los goles se hicieron presente: José Luis Márquez que andaba intransitable y se apareció en 5 ocasiones, Roberto Herrera hizo 3, Álvaro Parra 2 y cerró la cuenta Raúl Reyes con un gol. Por los derrotados: Efraín Díaz (2), Ramón Robles (2) y Luis Limón. Por otra parte, Maquinados y Tecnología de Hiram Cisneros, no se despeinó para despachar a un diezmado NISSAN Obregón que llegó muy “parchado” a este encuentro.

José Chaidez arribó a 49 goles en su cuenta al hacer 6 tantos en esta fácil victoria que también sirvió para recuperar la cima del Grupo Corporativo sumando 32 unidades. Los otros goles de esta victoria fueron de: Hiram Cisneros, Martín Parra, Luis Montes y Oscar Madrid. Por los automotrices que ven cortada su racha ganadora: Bernardo Regalado y Eduardo Valenzuela. Esta noche prosiguen las acciones al dar inicio la Jornada No. 13.

Dejar un Comentario