Mirage deja regados en  el terreno a La Clave

Mirage deja regados en el terreno a La Clave

Armando Valenzuela
Error del jardinero izquierdo Juan Luzanilla, permitió que Enrique Mijarez anotara la carrera con la que Mirage dejó regados en el terreno a La Clave, alzándose con el triunfo de 9-8 en actividades de la Liga de softbol de la Comunicación, en su categoría Recreativa.

La Clave había logrado empatar la pizarra a ocho carreras en la parte alta de la séptima entrada, donde timbraron para de rayitas, una remolcada con triple de Jesús Valenzuela, que anotó la otra con lanzamiento descontrolado de Humberto Espinoza.

Fue precisamente Espinoza el pitcher que se acreditó el triunfo, al lanzar en forma sólida las primeras cinco entradas, fue relevado por Rosario Álvarez que no pudo retirar la sexta entrada, regresando Espinoza a terminar el encuentro.

La derrota fue para la cuenta de Eduardo Madrid, que cubrió todo el trayecto.

La Clave fue quien le puso primero número a la pizarra, anotando dos carreras en la primera entrada, ambas remolcadas con sencillo de Mario Valenzuela.

Mirage empató momentáneamente la pizarra en la tercera, al timbrar par de rayitas, una con jonrón solitario de Israel Miranda y la otra con doblete de Alejandro Gutiérrez.

En la cuarta, Carlos Ochoa encontró las bases congestionadas y con oportuno cuadrangular puso al frente a Mirage 6-2.

También La Clave armó rally de cuatro carreras en la sexta entrada, empatando la pizarra a seis carreras, todas las anotaciones ante la serpentina de Rosario Álvarez.

Poco le dura el gusto, ya que Mirage vuelve a ponerse al frente en el cierre de la sexta entrada, anotando otras dos, ambas carreras de caballito, con bases por bolas con las bases llenas a Luis González y Orlando Padilla.

Después de que La Clave logró empatar de nueva cuenta el marcador en la parte alta de la séptima entrada, vino el desenlace en el cierre, donde Enrique Mijarez anotó la carrera del triunfo, gracias al error del jardinero izquierdo Juan Luzanilla.

Por Mirage, Missael Espinoza de 5-3 y Alejandro Gutiérrez de 3-3.

Por La Clave, Jesús Valenzuela de 4-2, Mario Valenzuela de 4-3 y Jesús Amaya de 2-2.

Dejar un Comentario