Le privan de la vida a tiros

Le privan de la vida a tiros

Presuntos sicarios, tras perseguirlo, le dieron de balazos

Antonio Aragón Valenzuela
Un hecho de sangre más se dio ayer, cuando presuntos sicarios abordo de una motocicleta persiguieron a un hombre por varias calles y lo ultimaron a balazos a la entrada de un domicilio ubicado por la calle 24 de Mayo y Unión de Ejido, en la zona Urbana de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Antonio R., de 43 años de edad, y con residencia en la colonia Javier Lamarque de ese asentamiento rural.

El hecho se dio alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando desconocidos que tripulaban motocicletas lo siguieron por varias calles; sin embargo, al llegar al domicilio de la hermana del afectado, ubicado en calle 24 de Mayo y Unión de Ejidos, donde los presuntos se introdujeron y le dieron muerte a tiros. Acto seguido los homicidas huyeron.

En cuanto las autoridades de los tres niveles de Gobierno, incluyendo el Ejército Mexicano, fueron notificadas, de inmediato instrumentaron un operativo por esa comisaría en busca de los asesinos, pero sin resultados positivos.

Dejar un Comentario