Halcones continúa firme en el liderato

Halcones continúa firme en el liderato

Armando Valenzuela
Al llegar a la pausa del Juego de Estrellas, el equipo de los Halcones del Ejido Francisco Villa, se mantiene firme en el liderato, al barrer a Tequileros del Henequén, en acciones de la jornada 11 de la temporada 2016-2017 de la Liga de beisbol Cajeme Ejidal.

En el juego matinal, Halcones se alzó con el triunfo de 6 carreras a 4, con serpentina de Luis Mendoza, cargando con el descalabro Diego Valenzuela.

Encuentro que ganaron los Halcones en base a los batazos largos, al conectar tres cuadrangulares, solitarios de Mario González y Jorge Gastélum en la primera entrada y de dos anotaciones en la tercera de Luis Agüero.
Tequileros hizo dos en la segunda con jonrón de Ever Higuera y dos en la quinta remolcadas con imparable de Víctor Basopoli.

Por la tarde, Halcones se apoyó en sólido pitcheo de Antonio Osuna, que llegó a 7-0, y explosivo bateo que dio frutos desde el mismo primer episodio, donde armó rally de seis anotaciones, para imponerse 18-1.
La derrota fue para la cuenta de Carlos Urquídez.

Luis Mendoza conectó un jonrón en la segunda entrada por Halcones, al igual que Luis Agüero en la tercera, mientras que la solitaria anotación de Tequileros fue obra de Ever Higuera.

En la serie entre Águilas de Quetchehueca y Chentalys del Tobarito celebrada en la Sonora Progresista, hubo división de honores, siendo ambos resultados amplios marcadores.

El primero 12-2 a favor de Chentalys, que contó con la serpentina de Jesús Gómez, cargando con la derrota Víctor Hugo Reyes, que fue auxiliado por Oscar Gil y Pablo Tirado.

La clave del triunfo fue rally de once carreras de Chentalys en la tercera entrada, coronado con cuadrangular con las bases llenas de Luis Valenzuela, la primera rayita también fue por batazo de largo alcance de Abraham Anguamea en la segunda entrada.

El segundo juego fue ganado por Águilas por blanqueada de 10 carreras a 0, siendo el autor de la lechada Héctor Flores, que sólo permitió tres hits, sufriendo el revés Arturo Reyes, que fue auxiliado por César Leyva y Moisés Soto.

Víctor Hugo Reyes y Néstor Acosta encabezaron la ofensiva de los emplumados, al remolcar tres y cuatro carreras cada uno.

También en la serie entre Taquería Delgado y Pioneros hubo división de honores, el primero 1-0 para los actuales campeones, con serpentina de Michel Fierro, que superó en el duelo de pitcheo a Jesús Cano.

Dejar un Comentario