Gana Red Sox duelo en la cima

Gana Red Sox duelo en la cima

Armando Valenzuela
Red Sox aprovecha su condición de local y con par de victorias sobre San José se afianza en la cima de la temporada 2016-2017 de la Liga de beisbol Municipal de Bácum.

Fueron dos trepidantes encuentros los que ganó el conjunto de los Red Sox, el primero 4 carreras a 1, acreditándose el triunfo Israel Dórame y cargando con la derrota Juan Carlos Amparano.

Por la tarde, repite Red Sox el triunfo, al imponerse 6 carreras a 5, con victoria para la cuenta de Abraham Sánchez, mientras que la derrota fue para Sergio Gutiérrez.

Por Red Sox, lucieron a la ofensiva en la serie: Edgardo de 9-6, Juan Amaya de 3-2, Antonio Valenzuela de 9-4, Abraham Sánchez de 8-3 y Antonio Morales de 6-2.

Por San José, Antonio Flores de 6-2, Alejandro Castillo de 7-3, Ramón Olivas de 8-3, Noé Tapia de 9-3 y Alejandro Flores de 9-3.

MARLINS LE GANA EN PAR DE OCASIONES A REALES:
También los Marlins de La Noria, ganó sus dos encuentros a los Reales, el primero 10 carreras a 2, con triunfo para Adrian López y derrota para Kevin Ayala.

El segundo juego, también fue para Marlins, ahora al son de 7 carreras a 5, siendo el pitcher ganador Antolín Delfín y el derrotado Julio Álvarez.

Por Marlins, José Luis Pérez de 4-3, Adrián López de 5-3, Joel León de 6-3, Jaime Verdugo de 6-3, Héctor Wilson de 9-4, Jahir Valenzuela de 9-5 y Antolín Delfín de 8-3.

Por los Reales, Julio Álvarez de 6-2, Jorge Cota de 7-2 y Missael López de 9-3.

ROCKIES Y JAMISON DIVIDEN:
En la serie donde los Rockies visitaron a Jamison en el campo 60, hubo división de honores, el primero para los visitantes, por abultado marcador de 16 carreras a 8.

Manuel Arvizu fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, cargando con la derrota Guadalupe Portela.

Por la tarde, la victoria fue para Jamison, 2 carreras a 1, con triunfo para Guadalupe Guereña, que superó en el duelo de pitcheo a Paul Cañedo.

Por los Rockies, estuvieron muy activos a la ofensiva en la serie, Erick Ortega al sonarle de 8-6, Pablo Castro de 7-4, Gilberto Valenzuela de 5-2, Sergio Castro de 5-2 y Arnoldo Castro de 7-3.

Por Jamison, Carlos Leyva de 6-4, Gil Pérez de 7-3, Benjamín Bórquez de 3-2 y Guadalupe Portela de 8-2.

PRÓXIMAS SERIES:
La actividad de la temporada 2016-2017 de la Liga de beisbol Municipal de Bácum, continuará el próximo domingo 15 de enero, con la celebración de tres atractivas series, destacando la que escenificarán Jamison ante Marlins en La Noria.

Dejar un Comentario