Exige PRD a gasolineras den litros de a litro

EL UNIVERSAL y APRO.-
El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados exigió a los órganos reguladores en materia energética impedir que gasolinerías no den litros de a litro, pues aseguró que se estima que una de cada tres estaciones de servicio vende cantidades inferiores de combustible a los clientes.

A través de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, la perredista Ivanova Pool, dijo que lo mismo sucede con las estaciones de gas licuado de petróleo, por lo que exigió que los nuevos expendedores de este combustible realicen las mismas prácticas.

 

INSISTE CÁRDENAS EN REVERTIR GASOLINAZO
El ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas insistió en que se debe revertir el aumento a las gasolinas.
Al presentar el Encuentro Internacional sobre la Constitución de la Ciudad de México, consideró que el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar no va a resolver el problema en el que el país está sumido.
“No creo que lo que está apuntando con este acuerdo pueda resolver la actual situación”, dijo.
El también coordinador general de Asuntos Internacionales del Gobierno capitalino aseguró que se deben buscar verdaderas soluciones a lo que vive el país por lo que requieren de un diálogo más amplio y modificar la política petrolera del país.
“Tenemos que ir en realidad a un cambio de desarrollo del país, tenemos que pensar en economía que crezca, abatir desigualdad social, la pobreza, garantizar el empleo formal y por otro lado también dar marcha atrás en esta alza de los combustibles, me parece que es un paso indispensable en situación política de este momento”.

Dejar un Comentario