Destruyen calle en Masiaca

Destruyen calle en Masiaca

Roberto Aguilar
Después de que se destinara recurso para la comunidad de Masiaca para mejorar el sistema de drenaje, al ser colocado éste destruyeron toda la avenida principal, la cual estaba en buen estado, indicó Arnoldo Verdugo Piña.

El representante de la referida población refirió que los trabajos por parte de la CDI están realizándose incompletos, ya que la calle pavimentada fue desbaratada y al terminar la obra dejaron un trabajo muy “feo”.

“Estamos muy inconformes, ya que la calle no la dejaron como estaba; dejaron algo horrible. La ingeniera, quien vive cerca de mi casa, afirma que la obra ya quedó y no se hará nada más”, expresó.

Además dijo que ante esta situación, donde dejaron muchos bordos en la calle, los carros tienen dificultad para transitar y eso en ocasiones los retrasa.

Por otro lado, expuso que existen muchas fugas de agua, donde nadie se responsabiliza de ellas.

“La compañía dice que es de OOMAPASN y el Organismo dice que de la compañía y eso ha provocado un cochinero en la calle, por lo menos pedimos que dejen como estaba, que si corrigieron un problema no nos dejen otro”, afirmó.

Refirió que una fuga de agua parecía fuente de agua y fue un desperdicio del vital líquido por todas las calles, provocando grandes charcos.

“Masiaca es un pueblo muy olvidado; muy pocas veces voltean a ver para ese sector. Esperemos que esta administración nos involucre un poco más y destine recursos para mejorar nuestro lugar”, finalizó.

Dejar un Comentario