Batevito goleó a Atlético Sonora

Batevito goleó a Atlético Sonora

Armando Valenzuela
Apoyados en la dupla integrada por Carlos Cruz e Ignacio Mancilla, el Batevito dio la nota grande de la novena fecha del Torneo Clausura 2016-2017 de la Liga de futbol Marte R. Gómez y Tobarito, al golear 8-0 a Atlético Sonora.

El encuentro celebrado en el Alto de Jecopaco fue cargado para un sólo lado, y gracias a las actuaciones de Carlos Cruz que se despacho con cuatro goles y de Ignacio Mancilla con tres, el Batevito sumó las tres unidades, completando la goleada con solitaria anotación de José Pérez.

En una reedición de la final del torneo anterior, las Águilas y Naranjeros repartieron unidades al empatar a cinco goles, por los emplumados Jesús Alamea anotó tres, Jesús Romero uno y Juan Zazueta el otro.
Por Naranjeros, Mario Figueroa anotó tres y Christian Murrieta dos.

El punto extra fue ganado por Águilas desde el manchón penal.

Los Zorros también sumaron tres puntos a su cuenta, al vencer 2-1 a Deportivo Allende, con anotaciones de Gerardo Serrano e Israel Jiménez y el descuento de Manuel Cruz.

El mismo marcador se dio en el enfrentamiento entre los Astros y Guerreros, anotando por Astros, Jesús Félix y Juan Galaviz, mientras que por Guerreros lo hizo Fernando Portillo.

En otro encuentro, con par de anotaciones de Raúl Nolasco, Petroleros se impuso 2-0 a Deportivo Piratas, mientras que Juniors lo hizo 1-0 sobre Atlético Omega, con tanto de José Villa.

Los Búfalos se impusieron 5-2 a Diablos Rojos, con par de anotaciones de Jesús Leal, otros dos de Mario Quiñones y una de Miguel Flores, por los pingos anotaron Felipe Moroyoqui y Christian Obeso.

Ángel Jova encabezó la victoria de 4-2 de Aztecas Toros, anotando dos goles, siendo los otros, obra de Ramón Parra y Rosario Soto.

Real Marte Rojo también ganó, y lo hizo con marcador de 2-1 sobre Atlético Rosales, con anotaciones de Carlos García y Luis Beltrán.

Dejar un Comentario