Asiste Maduro a posesión de Ortega en Nicaragua

Asiste Maduro a posesión de Ortega en Nicaragua

NOTIMEX.-
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó a Managua para asistir a la toma de posesión de Daniel Ortega como presidente de Nicaragua, en lo que será su tercer mandato consecutivo.

En un mensaje al país desde el Aeropuerto de Maiquetía, en la región costera de Vargas, Maduro dijo que viajaba al país centroamericano para “dar y recibir el amor del pueblo de Nicaragua”.

“Vamos a llevar el amor del pueblo de Venezuela y recibir el amor de un pueblo que ama a nuestro pueblo. Vamos a compartir con jefes de Estado y de Gobierno; vamos a compartir con presidentes y primeros ministros”, dijo Maduro antes de abordar el avión.

Por otra parte, señaló que en Managua tendrá un “importante contacto” con los miembros de la llamada Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y con jefes de movimientos sociales.

Indicó que en Nicaragua se estará realizando una reunión del grupo izquierdista Foro de Sao Paulo, donde compartirá con representantes de movimientos sociales de toda América y el Caribe.

Dejar un Comentario