Supervisa delegado  área de urgencias

Supervisa delegado área de urgencias

Por: Antonio Aragón

 

El delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, junto a autoridades medicas de la Delegación, hizo ayer un recorrido por las nuevas y modernas instalaciones del área de Urgencias del Hospital General Regional No.1, ubicado sobre la avenida Guerrero en Ciudad Obregón.

 
Con estas nuevas y funcionales áreas, la derechohabiencia estará en condiciones de recibir un mejor servicio, con mayor capacidad y con instalaciones de aspecto moderno.
Jiménez Llamas, destacó que junto con la mejora en la infraestructura hospitalaria, también se llevó a cabo la renovación del equipo, mismo que permite mantener a esta área tan importante del hospital a la vanguardia ante las necesidades médicas.
“La migración de los pacientes representa una meta alcanzada en la Delegación Sonora, ya que permite a los médicos y enfermeras, y en sí a todo el personal que labora en ella, desarrollar sus actividades de una manera completa, además de que éste es de concentración en el noroeste”, puntualizó.
Resaltando que la misión dada por el director general, Mikel Arriola Peñalosa, es entre otros, el dignificar los espacios que se tienen, buscando como consecuencia mejorar la atención que reciben los millones de derechohabientes a nivel nacional.
“Esto es una muestra de que la transformación en el IMSS es una realidad, con acciones como estas, como lo es el rescate hospitalario en el nosocomio de mayor afluencia en la Delegación, los miles de derechohabientes que aquí reciban atención, notarán la diferencia a partir de ahora”, expuso.
La inversión total será de 56 millones de pesos, ya que además de la ampliación se planea la remodelación del área donde se brindaba el servicio desde hace algunos años atrás, terminando las obras tentativamente para el próximo mes de marzo.

Dejar un Comentario