Reabre INE módulos de atención

Reabre INE módulos de atención

Por: Francisco Minjares

 

Luego de haber concluido el periodo vacacional, los módulos del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) reabrieron sus puertas para atender a la ciudadanía.

 
Los módulos permanecieron cerrados del 23 de diciembre al 2 de enero debido al periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo, sin embargo ayer se retomaron los horarios normales.

 
El vocal ejecutivo del Distrito 06 del INE, Oscar Ramos Martínez, hizo un llamado a todos los ciudadanos que tengan en su credencial la terminación 18 a que acudan a renovarla, ya que está próxima a vencerse.

 
Se está atendiendo a todos aquellos que por cualquier motivo necesiten renovar su credencial y se hizo el llamado a que aprovechen la poca afluencia para que no deban hacer largas filas.

 
“Es importante que acudan y aprovechen ahora que hay poca gente, porque si se esperan hasta lo último van a hacer largas filas”, indicó el funcionario federal.

 
Actualmente la afluencia en el módulo fijo que se encuentra en la calle Sonora entre Allende y Náinari, así como los móviles que visitan las diferentes colonias y comunidades, están trabajando en horarios normales.

Dejar un Comentario