Navojoa vuelve a ser  subsede del FAOT

Navojoa vuelve a ser subsede del FAOT

Por: Roberto Aguilar

 

Con gran ánimo y entusiasmo, autoridades de educación y cultura de Navojoa esperan el inicio del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2017.
El titular de Educación y Cultura en Navojoa, Juan Roberto Valdez Leyva, dijo que ya se preparan para ver posibles escenarios locales, donde se presenten algunos números artísticos.

 
“Es posible dos eventos de ópera, en el Teatro Romero Gómez Aguilar y otros en la Plaza 5 de Mayo la cual estará lista ya remodelada”, abundó, “aún estamos por confirmar la participación de los artistas”.

 
Precisó que las fechas serían 24, 25 y 26 de enero de este año, donde Navojoa participará de nueva cuenta dentro del FAOT.

 
“Estamos muy contentos y emocionados haciendo los preparativos y además porque estrenaremos la Plaza 5 de Mayo, la cual fue remodelada”, agregó.

 
El funcionario dijo que los eventos serían a partir de las 20:00 horas, por lo que los primeros días de este año que inicia, trabajarán en poner en condiciones los escenarios.

 

“Son espectáculos para todo público; iniciando el año trabajando para tener los escenarios listos para este gran festival que esperan todos aquí en el sur de Sonora”, finalizó.

PROGRAMA CONTEMPLADO:

 
Martes 24: Teatro Auditorio Municipal, Romeo Gómez Aguilar a las 20:00 horas, boleros y canciones, historia musical del amor cotidiano, con Jorge Martín y Rito Emilio Salazar.

 
Miércoles 25: Teatro Auditorio Municipal, Romeo Gómez Aguilar a las 20:00 horas, noche de la Universidad de Sonora, Vianey Lagarda, soprano Marcela Ung, soprano Luis Castillo, barítono Héctor Acosta, pianista.

 
Jueves 26: Plaza 5 de Mayo a las 20:00 horas Los Apson.

Dejar un Comentario