Es un reto interpretar a meretriz en “Mujeres asesinas”

Es un reto interpretar a meretriz en “Mujeres asesinas”

La actriz y cantante Lucía Méndez aseguró que fue un reto interpretar a una meretriz en la serie de televisión “Mujeres asesinas”, cuya primera temporada en México se retransmitirá a partir de este lunes a través del canal Las Estrellas.
“Estoy muy emocionada de que Televisa vuelva a pasar esta serie que fue un éxito, tanto de ‘rating’ como comercialmente hablando. Para mí fue un reto interpretar a una prostituta; al leer la historia y lo complejo del personaje de ‘Cándida, esperanzada’, me terminó por cautivar”, declaró Méndez.
Recordó que cuando dicho capítulo salió al aire, el 18 de junio de 2008, bajo la producción de Pedro Torres, “fue impresionante el recibimiento del público que se vio reflejado en la audiencia y a mis seguidores les impactó mucho que hubiera interpretado a una prostituta y más porque fue una historia real”.
En la primera temporada de “Mujeres asesinas” también participaron: Leticia Calderón (Sonia, desalmada), Irán Castillo (Mónica, acorralada), Isela Vega (Margarita, ponzoñosa), Alejandra Barros (Jessica, tóxica) y Nailea Norvind (Martha, asfixiante).
Además, Natalia Esperón (Claudia, cuchillera), Damayanti Quintanar (Patricia, vengadora); María Rojo (Emilia, cocinera); Itatí Cantoral (Sandra, trepadora); Daniela Romo (Cristina, rebelde); Cecilia Suárez (Ana, corrosiva) y Verónica Castro (Emma, costurera).
“Cándida, esperanzada” se transmitió este 2 de enero a las 23:00 horas por el canal Las Estrellas, de la señal abierta de Televisa.

Dejar un Comentario