En Misión San Rafael se priva de la vida ahorcándose

En Misión San Rafael se priva de la vida ahorcándose

Por: Francisco Romero
Pendiendo de una cuerda atada a la protección de una ventana, la tarde de ayer fue localizado el cuerpo de un vecino del fraccionamiento San Rafael, quien pusiera fin a su existencia por la vía del ahorcamiento.

 
Quien se privara de la vida fue identificado con el nombre de Carlos Armando M. U., de 41 años, ampliamente conocido con el apodo del “Teco”, de oficio mecánico.
El macabro hallazgo fue realizado cerca de las 15:00 horas dentro de la vivienda marcada con el número 5939 de la calle De Los Remedios entre Jalapa y Ejército Nacional, del mencionado asentamiento al suroriente de la ciudad.

 
Fue una hermana del finado sujeto quien se encargó de su identificación, luego de que intentaran mantener contacto con él y no respondiera a los llamados.

 
Al acudir localizaron por la parte posterior, los restos mortales junto a una ventana, donde había atado una cuerda a la protección y el otro extremo a su cuello, dejándose caer sobre su propio peso.

 
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantamiento del cuerpo y posterior traslado al departamento de Medicina Legal, para las diligencias correspondientes.

Dejar un Comentario