Continúa la entrega de  tarjetas de SEDESON

Continúa la entrega de tarjetas de SEDESON

Por: Roberto Aguilar

 

“Unidos por tu mayor bienestar”, es el programa que benefició a mil 983 ciudadanos de Navojoa por parte de Secretaría de Desarrollo Social de Sonora, de un padrón de cuatro mil y fracción que se habían inscrito.

 

Aunque las tarjetas estaban programadas para entregarse el martes 27 de diciembre del 2016 por medio de la Secretaría de Desarrollo Social de Navojoa, se logró dejar hasta que la última tarjeta se entregue con un apoyo de mil pesos.
La titular de SEDESOL Navojoa, Rosario Quintero Borbón, dijo que aunque ya se pasó la fecha de entrega, ellos seguirán entregando a quienes no han podido recoger su tarjeta con la finalidad de que todos los que resultaron elegidos disfruten de este beneficio.
“Ahorita estamos entregando el remanente, porque en la fecha estipulada sólo asistieron como mil 500 personas, lo que buscamos es que todos los beneficiados disfruten de este apoyo”, dijo.
Refirió que este es un apoyo anual, el cual los ciudadanos de más de 60 años pueden hacer uso para sus necesidades en este mes.
“Con este pueden hacer pago de servicios o la adquisición de despensas, ya es lo que la gente guste, es para las personas pensionadas y que su pensión no es mayor de 4 mil 400 mensuales”, externó.
La mayoría de los seccionados son de las comunidades, ya que un requisito es que sean de poblaciones no mayores de cinco mil habitantes y otros es que si son de Navojoa estén en un rango de más de 65 años y no tengan ningún otro tipo de apoyo, puntualizó.
“Cualquiera que sabe que recibió algún apoyo y no ha recogido su tarjeta bancaria, venga a las oficinas en el Palacio y si tiene dudas de que si le llegó o no, consulte aquí mismo las listas”, finalizó.

Dejar un Comentario