Unidos ante la sociedad Sandra Martínez y Enrique Thomas

Unidos ante la sociedad Sandra Martínez y Enrique Thomas

Profundos sentimientos invaden los corazones de Sandra Martínez Schwarzbeck y Enrique Thomas Moreno, mismos que los impulsaron a unir sus vidas en matrimonio civil.
Fue el Juez de la Primera Oficialía del Registro Civil, Enrique Guerrero Barraza quien dirigió la ceremonia de Sandra y Enrique, quienes estuvieron acompañados de sus padres, los señores Josefina Moreno García, Lupita Schwarzbeck Córdova y Jorge Martínez Belmonte.
Tuvieron el honor de firmar el acta matrimonial en calidad de testigos familiares y amigos muy allegados a los nuevos esposos, quienes felices compartir con Enrique y Sandra esta fecha tan significativa en su vida.
Al concluir el protocolo de la celebración, se ofreció una elegante recepción, donde los nuevos esposos recibieron felicitaciones, buenos deseos y los mejores augurios para la vida que inician como esposos, gesto que agradecieron invitándolos a que de igual manera los acompañen el 6 de mayo del año que inicia, fecha que han elegido para la ceremonia religiosa.

Dejar un Comentario