Resultan tres mujeres arrolladas

Resultan tres mujeres arrolladas

Tres mujeres fueron trasladadas al área de urgencias del hospital del Seguro Social (IMSS) luego de ser embestidas por dos camionetas, en diferentes hechos suscitados la tarde del viernes.

 

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la esquina de las calles Sinaloa y Galeana, en pleno Centro de la ciudad.

 

Quien resultó lesionada responde al nombre de Martha M., quien al tratar de cruzar la Sinaloa le sale al paso a un vehículo tipo pick up de la marca Nissan, color blanco, modelo atrasado, cuyo conductor en todo momento permaneció en el sitio para el deslinde de responsabilidades.

 

Inicialmente la fémina fue auxiliada por elementos preventivos, quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de su traslado al nosocomio local tras referir fuerte dolor en la rodilla izquierda que le imposibilitaba ponerse de pie.

 

Más tarde, a las 19:00 horas, dos féminas fueron impactadas por una camioneta sobre la calle Guerrero entre Quintana Roo y Michoacán.

 

Sobre el percance trascendió que las ahora lesionadas intentaban atravesar la primera de las rúas en mención siendo impactadas por una camioneta de la marca Ford, línea F350, doble cabina, color blanco, modelo reciente, la cual se desplazaba con dirección al poniente.

 

En consecuencia ambas fueron derribadas contra el pavimento, siendo necesario que paramédicos de Cruz Roja las trasladaran al Seguro Social (IMSS) para su valoración, aunque no presentaban lesiones consideradas de gravedad.

Dejar un Comentario