Piden uso responsable de números de emergencia

Piden uso responsable de números de emergencia

Debido a las festividades por el fin de año, Rafael Lira Valenzuela, coordinador del C4 en Cajeme, pidió a toda la ciudadanía que utilicen con gran responsabilidad las llamadas de emergencia al 911 del C4, pues todas las corporaciones de emergencia estarán en alerta para cualquier llamado, pero será muy penoso ver que las llamadas son de broma y falsas.

 

Por instrucciones del coordinador estatal, David Anaya Cooley, C4 en Cajeme pondrá principal atención y revisará minuciosamente las llamadas que se hagan al Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C4) para evitar darle seguimiento a las falsas o de broma.

 

Lira Valenzuela recordó que todas las llamadas son monitoreadas y que en caso de una broma se le dará seguimiento para sancionar a quienes las hagan.

 

En cuanto a las llamadas de emergencia, recordó que el 911 estará disponible y convino a los ciudadanos a reportar cualquier emergencia médica, policiaca o de cualquier índole, también recordó que el 089 es la línea de denuncia anónima.

Dejar un Comentario