Piden a Peña dar marcha atrás con gasolinazo

Piden a Peña dar marcha atrás con gasolinazo

La dirigencia del Partido Acción Nacional en Sonora, junto a algunos de sus legisladores federales y locales protagonizó la primera protesta organizada en contra el incremento de las gasolinas que se da en la capital del Estado, y en este caso la dirigieron a las instalaciones de distribución de Petróleos Mexicanos que se ubican en el Parque Industrial de Hermosillo.

 

La manifestación se trasladó en caravana de autos desde las instalaciones del PAN estatal al Parque Industrial, en donde el diputado Javier Dagnino Escobosa pretendió colocar una manta de clausura en el principal acceso, mismo que en ese momento lucía totalmente cerrado, aunque estaba fuertemente resguardado por elementos de la Policía Federal.

 

La manifestación fue encabezada David Galván Cázares, presidente del PAN en Sonora, junto a Alejandra López Noriega, secretaria general, además de los diputados federales Agustín Rodríguez y Teresa Lizárraga. También participaron el coordinador del grupo parlamentario blanquiazul en el Congreso del Estado Moisés Gómez Reyna y el ya mencionado Javier Dagnino, todos con la consigna “No al gasolinazo”.

 

El presidente del PAN demandó que se respete la economía de las familias y que se oiga la voz del ciudadano.

 

En ese sentido conminó a la Presidencia de la República a reconsiderar la medida y dar marcha atrás, pues planteó que no es aceptable el aumento de más del 20% en los precios de los combustibles.

 

SE MANIFIESTA PAN AFUERA DE PEMEX

 

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron afuera de PEMEX en donde lo cerraron de manera simbólica para protestar contra el incremento de la gasolina.

 

Los panistas estuvieron encabezados por su dirigente, Rafael Delgadillo Barboza, quien dijo que el impuesto del IEPS lacera a las familias mexicanas en su economía y por ello es que Acción Nacional se opone a ella.

 

El presidente del panismo en Cajeme agregó que es el Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Reforma Fiscal, la cual no fue aprobada por el albiazul.

 

Los panistas atravesaron el centro de la ciudad en caravana bajo el lema #NOALGASOLINAZO en el que participaron regidores, militantes y la dirigencia del partido.

Dejar un Comentario