Inevitable alza en transporte

Inevitable alza en transporte

La clase obrera será la más afectada con la alza al diesel; sin aumento a la tarifa imposible dar servicio de calidad, asegura Leticia Gaxiola
Los ajustes desmedidos a los combustibles y el desequilibrio en el cobro del pasaje en camiones urbanos del puerto, obligan a que se promueva un aumento en la tarifa, misma que no ha incrementado en más de cuatro años continuos, así lo dio a conocer la concesionaria de camiones TEGSA, Leticia Gaxiola Macías.

“Si con la subida del dólar a 21 pesos nuestras ganancias bajaron considerablemente, el alza a los combustibles no nos dejan de otra, más que proponer una alza a tarifa de cobro en nuestros camiones, para continuar ofreciéndole a los guaymenses un servicio de calidad”, comentó la empresaria.

Asimismo dijo que en otros años, cuando hay modificaciones necesarias en la tarifa, siempre los que sufren las consecuencias son la clase obrera y padres de familia de jóvenes estudiantes.

“La única forma de no afectar el bolsillo de los trabajadores, es que los empresarios contraten transportes de personal y ofrezcan el servicio a sus empleados; sin duda alguna esto es un golpe directo a la economía del puerto” anexo.

Dejar un Comentario