Habilitan CUM para albergue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a la baja temperatura

Ante el descenso de temperatura que se espera a partir de la noche ayer, el Ayuntamiento, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), el Comité de Salud Municipal y el DIF Municipal, habilitó el Centro de Usos Múltiples (CUM) como albergue para personas en situación de calle y vulnerables.
María Luisa Zamorano Rodríguez, Titular de la UMPC explicó que por instrucciones del alcalde Faustino Félix Chávez, el albergue estará a disposición durante las 24 horas del día para quienes deseen resguardarse del frío, donde se les brindará cobijo, alimento, bebidas calientes y colchonetas para dormir.
“Hemos abierto este albergue en coordinación con diferentes dependencias del Municipio para las personas que se encuentren en la calle y que requieren de un refugio, ya estamos listos para recibirlos” reiteró.
Dijo que en los próximos días, se espera que la temperatura en Cajeme disminuyan hasta los 7 grados centígrados, por lo que el albergue estará instalado por el tiempo que se requiera con una capacidad para más de mil 500 personas.
Asimismo, la UMPC hizo un llamado a la población para tomar las debidas precauciones por el descenso de la temperatura.

Dejar un Comentario