Finaliza Astros el año como líder en la Interejidal

Finaliza Astros el año como líder en la Interejidal

Se impone a Expendio Manolos en acciones de la jornada número once
Finaliza el año 2016 y después de transcurridas once jornadas de la temporada número 70 de la Liga Interejidal de beisbol Amateur del Valle del Yaqui, el equipo de los Astros de San Ignacio se mantiene firme en el liderato después de vencer a domicilio a Expendio Manolos.
Al llegar la pausa del Juego de Estrellas, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 8 de enero de 2017, el conjunto de los Astros se encuentra firme en la cima de la tabla de posiciones.

 

La victoria sobre Manolos, al son de 10 carreras a 2, se fincó en la primera entrada, donde los Astros anotaron sus primeras tres rayitas, dos de ellas con cuadrangular de Edgar Zamorano, impulsando la otra Salvador Gutiérrez con sencillo.

 

En la tercera entrada ampliaron la ventaja, anotando una, la cual fue remolcada con oportuno imparable de Salvador Gutiérrez.

 

Un episodio más tarde, Manolos se quitó la blanqueada, anotando su primera carrera, anotada por Manuel Luna y producida por Leobardo Ortega, el mismo Luna anotó la otra rayita de Manolos, en la octava entrada, impulsado por oportuno doblete de David González.

 

Pedro Cota se trajo la quinta rayita de los Astros en la sexta entrada, mientras que Abraham Contreras con jonrón produjo tres en la séptima.

 

Los Astros pusieron cifras definitivas en el marcador, con anotaciones solitarias en la octava y novena entrada.

 

La victoria fue para la cuenta de Carlos Gil, que llegó a ocho triunfos en la actual temporada, siendo el máximo ganador.

 

Víctor Guerra fue el serpentinero que cargó con la derrota, al aceptar cuatro carreras en las primeras cuatro entradas, completando su labor con cinco hits permitidos, tres bases por bolas y seis ponches.

 

Después de Guerra vino a lanzar Samuel Luzanilla y Sergio Muñoz, que fue quien cerró el encuentro.

 

Por Expendio Manolos, Manuel Luna de 3-2, habiendo anotado las dos carreras, y José Luis Vega de 4-2.

 

Por los Astros, Edgar Zamorano de 6-2 incluyendo un cuadrangular, Carlos Reynoso de 4-2 y Salvador Gutiérrez de 5-3.

La próxima semana, la Liga Interejidal suspenderá sus jornadas normales, al tener programado su tradicional Juego del Recuerdo, a disputarse en el estadio de Quetchehueca.

Dejar un Comentario