Emite SHCP reglas de programas agropecuarios

Emite SHCP reglas de programas agropecuarios

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer las reglas de operación de los programas de Aseguramiento Agropecuario y de Apoyo de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero para Acceder al Crédito y Fomentar la Integración Económica y Financiera para el Desarrollo Rural.
Ello, mediante la reducción del costo de las primas o cuotas que pagan los productores agropecuarios y los gobiernos de los estados, así como apoyar la capacidad operativa y administrativa de los Fondos y Organismos Integradores.
Abundó que el acuerdo, que entró en vigor el domingo, deroga las Reglas de Operación del Programa de Aseguramiento Agropecuario, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre de 2015.
En tanto, añadió que las Reglas de Operación de los Programas de Apoyo de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero para acceder al crédito y fomentar la integración económica y financiera para el desarrollo rural entraron en vigor el domingo y sustituyen a las publicadas el 29 de noviembre de 2016.

Dejar un Comentario