Alejandro Maldonado… Su misteriosa cercanía con un amigo ¡genera dudas!

Alejandro Maldonado… Su misteriosa cercanía con un amigo ¡genera dudas!

Muy pocas veces el maestro de yoga da de qué hablar, hace unos meses fueron sus ajustados leggins para sus clases lo que hicieron que todos voltearan a verlos al haber remarcado a la perfección su intimidad, pero lo que ahora lo hizo estar en boca de todos fue la misteriosa cercanía que tiene con su amigo.

 

En sus redes sociales Alejandro comparte cada momento junto a su fiel compañero con el que cada día luce más contento y hasta sus fans se lo han hecho saber.

 

Pero al pasar tanto tiempo juntos, los cibernautas se han dado cuenta que entre el yoga teacher y su amiguito, Jorge Antonio, podría haber algo más, pues se acompañan en cada viaje y salida a cualquier lugar: “Qué lindos, guapísimos que se ven”. “Qué bien se ven juntos”, “Hermosa pareja”, “Bellos, qué envidia”, “Bonita familia”, entre otros tantos comentarios.

 

Aunque aún no han hablado al respecto, lo cierto es que los hashtags que el maestro de yoga usa en sus fotos con su amigo, delatan que podría haber algo más “#Megustaquenosgustemos #mividacomolasoñé #nosotrossomosasí”.

Dejar un Comentario