En Semana Santa se incendia solar en centro comercial

En Semana Santa se incendia solar en centro comercial

Hasta un 25 por ciento aumenta el proceso de expedición de visas en periodo vacacional, en la Secretaría de Relaciones exteriores lo que indica que aun cuando el valor del dólar es alto, los mexicanos optan por visitar ciudades extranjeras durante Semana Santa, informó Karen Ogle.

La cónsul de los Estados Unidos en Sonora, precisó que cada año se solicitan de 100 a 120 mil visas en toda la Entidad para viajar principalmente a las ciudades fronterizas del país vecino y en esta temporada comentó que se encuentran listos para atender la demanda de los sonorenses.

“Cada años cerca de 120 mil habitantes solicitan su visa y en esta temporada de Semana Santa esperamos un aumento de alrededor del 25 por ciento, queremos decirle a los ciudadanos que estamos listos para hacer estos trámites”.

Así también detalló que durante el año pasado 35 millones de americanos visitaron México, cifra que ha ido en aumento las últimas temporadas ya que los extranjeros están interesados en viajar a estados del país.

Recordó a la población que el trámite para solicitar una vida se realiza en la ciudad de Hermosillo y reciben todos los días a personas de distintos municipios de Sonora.

Comentó también que de acuerdo a los informes de las instancias de Salud en Estados Unidos, Sonora no representa una zona de alerta por el virus del zika ya que esta enfermedad se ha registrado únicamente en el sur de la República Mexicana.

Dejar un Comentario